blanco mxn .jpeg

Nuestra Historia

Fundada por 2 farmacéuticos con experiencia de más de 20 años en el segmento, es una empresa genuinamente brasileña, inició sus actividades en 2007, produciendo shakes, tés y sopas solubles. Acompañando las tendencias de mercado y con el propósito de aplicar su experiencia y know-how en tecnología, Maxinutri ha ampliado su cartera ofreciendo una línea completa de suplementos alimenticios compuesta por más de 250 productos.

 

Con fuerte actuación en el Canal Farma la empresa está entre las mayores del segmento en el país, con distribución en todo el territorio nacional y exportación a Asia, Oriente Medio y Centroamérica.

 

Su nueva planta de fabricación inaugurada en 2018 fue proyectada de acuerdo con las exigencias sanitarias de la Industria Farmacéutica, BPF (Buenas prácticas de fabricación) y FDA (Food Drug Administration), construída en un área de 6.000 m2, compuesta por laboratorios con los estándares de sala limpia con controles de temperatura, humedad, partículas y presión.

 

Maxinutri cuenta con la fabricación propia de toda su línea, contemplando las formas farmacéuticas: Cápsulas duras, Cápsulas Liquid Caps, Comprimidos recubiertos, Sachets, Blisters, Sticks, Latas y Frascos, con colaboradores capacitados y equipos de alta tecnología presenta un crecimiento expresivo y una estructura totalmente independiente para su operación.

 

Reconocida desde el inicio de sus actividades por constante inversión en investigaciones en pro de innovar y desarrollar nuevos productos, siguiendo altos estándares de calidad y seguridad de acuerdo con las normas de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria).

Maxinutri 

3262016.jpg

Misión

valores.png

Promover salud a los consumidores de alimentos funcionales en forma de productos innovadores dentro de estándares de calidad, atendiendo a sus necesidades y expectativas velando por el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Fabricar sus productos atendiendo las expectativas de sus consumidores.

Ofrecer a nuestros colaboradores constante capacitación, compromiso con la adecuación y control de los procesos, garantizando de esta forma la mejora continua del sistema de calidad.

green´.jpeg

Es política de Maxinutri fabricar sus productos atendiendo las expectativas de sus consumidores y ofrecer a nuestros colaboradores constante capacitación y control de los procesos, garantizando mejora contínua del sistema de calidad.

• Ofrecer capacitación continua a los colaboradores;
• Buscar atención diferenciada a los clientes y consumidores;
• Mejorar continuamente los procesos, productos y servicios;
• Garantizar la efectividad del sistema de gestión de la calidad;

 

green´.jpeg

Los procesos de producción empleados por Maxinutri están dentro de las más rigurosas normas de GMP (Good Manufacturing Practice), que contempla entre otras prácticas la validación de sus proveedores, el constante desarrollo de sus colaboradores y la búsqueda incesante por nuevas tecnologías.

FDA.png
ANVISA.png
BPM.png
Rayas onduladas.png
linea.png
linea.png
linea.png
Cuidar medio ambiente.png
reciclo.png
Hecho energia solar.png
sol.png
casa.png