BENEFICIOS DE DERMUP SUPREME



Exclusiva fórmula con D-Pantenol (Pro Vitamina B5),con alto poder hidratante que estimula el proceso de renovación y reparación celular, activando la hidratación natural de la piel, junto con la vitamina C, contribuye a la producción de colágeno y ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, con resultados de adentro hacia afuera, DermUp Supreme es ideal para mantener su piel sana y hermosa.


Combinación perfecta de Ácido Hialurónico y Colágeno Verisolte contamos un poco de estos dos maravillosos ingredientes:


Ácido hialurónico: ¿cómo ayuda a la piel?: Este es sin duda uno de los ingredientes que más se ha puesto de moda en los últimos años para contrarrestar los signos de la edad de manera celular en la medicina estética, ha sido utilizado, mencionado y promocionado en los últimos años, pero ¿en realidad sabes qué es el ácido hialurónico, cuál es su función en la piel y de dónde proviene?

En esencia, es un tipo de azúcar molecular que, de hecho, está presente en tu organismo, se encuentra en la epidermis, tejidos conectivos, cartílagos, líquido sinovial, ojos y muchos otros órganos y tejidos.

Sin embargo, como muchas cosas en el cuerpo humano, a medida que envejecemos, va disminuyendo y su presencia en el organismo se reduce con los años, entonces es cuando nuestra piel pierde hidratación, lo que se traduce en pérdida de elasticidad y firmeza, volviéndose flácida y esto da paso a la aparición de arrugas.

Seguro te preguntarás ¿cómo se refleja esto en mi piel? Pues bien, como ya lo mencionamos, una piel bien hidratada tiene un aspecto más firme y luminoso. Por otro lado, el ácido hialurónico al ser capaz de actuar como una “esponja” para retener el agua en la piel, le aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel haciéndola lucir increíblemente sana con efectos y resultados comprobados.

Este efecto en tu piel también se traduce a:


  • Mantiene la correcta estructura de la piel.

  • Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.

  • Facilita la reparación celular.

  • Ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión.


¡El Colágeno VERISOL®, un aliado natural para frenar el envejecimiento de la piel!


El colágeno VERISOL®, administrado por vía oral, mejora la elasticidad de la piel, aumentando de forma significativa su hidratación. Los péptidos bioactivos del colágeno estimulan las células de la piel para que produzcan más colágeno, reduciendo las arrugas de adentro hacia fuera.

Para mimar tu piel y darle los beneficios del Colágeno VERISOL®, te recomendamos que pruebes Colágeno DermUp Supreme. Se trata de un complemento alimenticio ideal para conseguir una piel joven y tersa, que además por ser rico en vitaminas como: (vitaminas del complejo B, vitamina C y Biotina) y minerales ( Cobre, Selenio y Zinc), que contribuyen al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas, te ayudará a tener un cabello fuerte y uñas más nutridas.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo