CONOCE MÁS DE NUTRICAPS


Es un suplemento de vitaminas y minerales completo de la A a la Z. Su fórmula fue desarrollada en la medida para atender las necesidades cotidianas, ayudando a completar la dieta con las vitaminas y minerales esenciales que no pueden faltar en su alimentación. Su fórmula balanceada fue desarrollada para atender el 100% de las necesidades diarias recomendadas.

¿Qué pueden hacer Nutricaps por usted?


1- Soporte al sistema Inmune: Su sistema inmunológico depende de lo que pone en su cuerpo y ciertos nutrientes son conocidos por sus beneficios para apoyar a su sistema inmune. La vitamina C se considera uno de los mayores defensores del sistema inmunológico. Es un antioxidante que protege sus células del daño causado por el estrés oxidativo de los radicales libres, que son moléculas inestables. El zinc también es fundamental para el desarrollo y la comunicación de las células inmunitarias, y los estudios indican que puede ayudarlo a mantener sus defensas.

2- Apoyar un metabolismo saludable: Las vitaminas del complejo B, como la tiamina, la riboflavina, el ácido fólico, la biotina, la vitamina B6 y vitamina B12, colaboran con otras enzimas del cuerpo para metabolizar la energía de las proteínas, las grasas y los carbohidratos. Mantenerse físicamente activo y llevar una dieta saludable también ayuda a mantener un metabolismo saludable, factores que son importantes para un envejecimiento saludable y su salud en general.

3- Mantener huesos fuertes: Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Protegen de lesiones al cerebro, al corazón y a otros órganos. Además, los huesos almacenan minerales tales como el calcio y el fósforo, los cuales nos ayudan a mantener los huesos fuertes, y los liberan a otros órganos cuando estos los necesitan para otros usos.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo