Maximune, ¡El más fuerte de nuestra familia!

Maxinutri, una empresa farmacéutica Brasileña, la cual, trae a Costa Rica un producto completamente novedoso que nos brinda beneficios insuperables en esta época, donde nuestras defensas han jugado y seguirán jugando un papel muy importante, para mantenernos libres de enfermedades.


Estoy hablando de un producto que ya tenemos en el mercado costarricense y que se llama MAXIMUNE . Pero... ¿qué contiene que lo hace tan diferente a los productos que tradicionalmente se han utilizado, para mejorar defensas?


Maximune contiene como principal componente un betaglucano de levadura de marca registrada llamado Wellmune, esta levadura que por su nombre científico se llama Saccharomyces cereviciae, es clínicamente comprobada como un inmunomodulador o “entrenador” de nuestro sistema inmunológico.


Su función es preparar a nuestras células de defensa llamadas neutrófilos, para que siempre estén atentas ante la entrada de algún patógeno o agente extraño a nuestro organismo, haciéndolas más ágiles y efectivas para contrarrestar el efecto dañino de virus y bacterias. Wellmune ha sido estudiado clínicamente en muchos estudios que comprueban su seguridad y efectividad al mantener en equilibrio nuestras defensas sin sobreestimular a nuestro cuerpo, con ello logra en pacientes con altos niveles de estrés por trabajo o deportes de alto rendimiento, en pacientes adultos mayores y en personas expuestas al contacto diario con patogenos, mejorar su sistema inmunológico y tener menor riesgo de complicaciones a nivel respiratorio y de malestar en general.





¿Para quién es bueno Maximune?


Es ideal para pacientes sanos que están en este momento saliendo y entrando a sus hogares para mejorar la protección de sus seres queridos, es ideal para quienes manejan altos niveles de estrés en sus vidas, para personas que hacen deportes de alto rendimiento, para adultos mayores y pacientes que están cursando con algún virus o bacteria respiratoria para usarlo junto al tratamiento instaurado por el médico con el fin de hacer una remisión más rápida de los síntomas y evitar complicaciones.


Maximune contiene también 3 vitaminas y 2 minerales antioxidantes que actúan como co-factores para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, dándole un efecto potencialmente mayor. Contiene Vitamina A, Vitamina C y Vitamina E todas vitaminas antioxidantes que solo pueden ser adquiridas mediante la alimentación, por lo que una dieta saludable, rica y variada es indispensable siempre y muchas veces no logramos hacerlo. Además contiene Selenio y Zinc ambos minerales antioxidantes que potencializan la acción del sistema inmune.





Es así como Maximune llega a nuestro mercado con una formulación exclusiva y única que aporta lo necesario para mantener nuestras defensas alerta, sin excesos y con el respaldo de Wellmune, con estudios clínicos que demuestran su seguridad y eficacia, un producto con certificación GRAS, Kosher y Halal que nos da confianza.


Maximune puede ser consumido por toda persona mayor de 12 años y en una dosificación fácil de 2 cápsulas diarias con el desayuno.




-Maxinutri Costa Rica

599 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo