Pasos sencillos que puedes seguir para mantenerte saludable y proteger tu sistema inmunológico.🌱😁💪🏻

Mantenerse saludable es importante, pero es especialmente importante ahora.

Estos son los consejos que te recomendamos practicar todo el año:


1) Lávate las manos con jabón y agua caliente con frecuencia. Este es el comienzo del control de infecciones. Lavarse a fondo con jabón y agua caliente promueve en gran medida la destrucción de los gérmenes, lo que evita transmitirlos a ti mismo o a los demás.


2) Consume una dieta saludable que contenga una variedad de alimentos vegetales integrales. Hay innumerables compuestos beneficiosos para la salud (fitonutrientes) en frutas y verduras enteras; el sulforafano en las verduras crucíferas (brócoli, coliflor, etc.) es un excelente ejemplo, y la mejor manera de obtener las cantidades máximas de estos nutrientes tan importantes es “comer el arcoíris”, es decir, consumir frutas y verduras en una variedad de colores diferentes.


3) Complementa tu dieta con una variedad de nutrientes antioxidantes. Mantener una inmunidad fuerte requiere la ingesta de una amplia gama de antioxidantes neutralizantes de radicales libres. Maximune es el favorito entre lo amantes de la vida equilibrada y saludable, esencial diario en tu programa de suplementos.


4) Asegúrate de beber cantidades suficientes de agua pura y limpia. Toma tu peso corporal en libras ( 1libra = 450 gr) y multiplicalo por 0.5 a 0.6. Ésta es la cantidad de onzas ( 1 onza = 30 cc) de líquidos que debe beber, principalmente de agua pura y limpia, todos los días.


5) Has ejercicio con regularidad y reduce el estrés tanto como sea posible. Entre sus muchos y tremendos beneficios, el ejercicio es una de las mejores formas de estimular la inmunidad y reducir el estrés. Sal a hacer ejercicio; el aire fresco hará maravillas con tu estado de ánimo. Además, si estás en un área soleada, obtendrás la ventaja adicional de la vitamina D que el Sol proporciona generosamente, siendo esta vitamina extremadamente importante para tu sistema inmunológico. Si no puedes salir o si el sol no brilla, puedes satisfacer algunas de tus necesidades de vitamina D a través de NutriDE Maxx con cantidades adicionales que se obtienen fácilmente con un suplemento de vitamina D independiente.

Cloruro De Magnesio P.A y Nutricaps son dos suplementos de Maxinutri que deberían estar en tu régimen diario de suplementos por una gran cantidad de razones, incluida la ayuda a tu cuerpo para abordar el estrés y contrarrestar sus efectos.


6) Duerme lo suficiente. Acalentus es un suplemento excepcional que te ayudará enormemente a mejorar la calidad y duración del sueño.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo