♥️ ♥️RUTINA DE AUTOCUIDADO Y AMOR PROPIO ♥️♥️

El amor propio tiene que ver con la forma con la que nos relacionamos con nosotros mismos, que luego se va a trasladar a la forma en la que nos relacionamos con los demás.

Trabajar por cultivar y mejorar cada día este tipo de amor debería ser una rutina presente en todas las personas. El amor propio es el motor que hace que nos sintamos bien, que nos animemos para acercarnos a nuestras metas y que perdonemos nuestros errores. El amor propio nos ayuda a curar nuestras heridas y es el antídoto contra la apatía y el rechazo hacia uno mismo.

El primero de los pasos que necesitaremos para practicar el autocuidado será descubrir cuáles son nuestras necesidades individuales. Preguntarnos alguna vez a lo largo del día “¿cómo estoy?”, ¿qué necesito?” es un buen comienzo. Solo habiendo escuchado mi necesidad podré intentar cubrirla.


Se trata de buscar la forma en la que cada uno pueda estar tranquilo, sin permitir que la ansiedad y la mente acelerada tomen el control de los pensamientos que nos inunden con preocupaciones y peligros futuros que, probablemente, nunca sucederán.

Se puede conseguir mediante un masaje relajante, una práctica de meditación, el ejercicio físico, la música, el dibujo, la respiración profunda, las técnicas de relajación

Consejos que te da todo nuestro equipo de Maxinutri para encontrar mejorar tu salud mental y física, promovemos una vida llena de bienestar y amor propio.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo