VITAMINAS Y MINERALES PARA UNA PIEL SALUDABLE

¿Sabías que una buena piel comienza desde adentro?


Es cierto: la combinación correcta de vitaminas y otros nutrientes puede ayudarte a mantener una piel saludable.

A medida que la piel envejece, naturalmente se vuelve más delgada y frágil, tu cuerpo tarda más en reemplazar y reparar las células viejas.

El resultado puede ser una tez más apagada y seca. Si bien no hay nada que puedas hacer para retrasar el paso del tiempo, pero con los nutrientes adecuados pueden ayudarte a mantener una piel sana.

Vitamina C: Beneficio para la piel: al igual que la vitamina A, este antioxidante protege contra el daño celular de los radicales libres al preservar el colágeno de la piel, una proteína importante para la integridad de la piel que puede disminuir con la edad. Se pueden encontrar altos niveles de vitamina C en la barrera de la piel, donde se forma el colágeno.

Selenio: Los minerales también trabajan duro para proteger tu piel. El selenio es un mineral presente de forma natural en frutos secos, mariscos, carnes, quesos y otros alimentos. Protege la piel de la radiación ultravioleta, la inflamación y la pigmentación.

Zinc: Como ingrediente activo, el zinc es un mineral esencial que ayuda a tu cuerpo a producir nuevas células, incluidas las células de la piel. El zinc juega un papel importante en la formación de colágeno que es necesario para mantener una piel sana; lo hace apoyando la integridad de sus membranas mucosas (la barrera entre sus órganos y las células de la piel).




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo